Vuelve la campaña #MenosEsMás y lo hace con una protagonista muy especial, la madre cuidadora.
AEPMI, la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y Objetivo TK2d con el apoyo del área de neurología de UCB lanzan, un año más, la campaña para concienciar y dar visibilidad a los pacientes con alguna patología mitocondrial.
DEL MENOS AL MÁS
El año pasado enfocamos la campaña en el “menos”, dando visibilidad a los pocos pacientes que existen con estas patologías raras y este año hemos ampliado el foco y nos centramos en su entorno, en el “más”, en todas aquellas personas a las que la enfermedad también afecta: los cuidadores, familiares y, en especial, a mamá.
La historia de Teresa Torre y su hijo Adrián es la historia protagonista de esta edición. Su lucha, su no descanso y también sus logros están explicados en un vídeo testimonial.
NOS PONEMOS EN LA PIEL DE LAS MADRES CUIDADORAS
Desde el 9 de septiembre todos nos podemos poner en la piel de las madres cuidadoras para apoyarlas a través de la visibilidad.
Te animamos a que publiques un Stories en Instagram mandando un mensaje de ánimo a todas aquellas familias que están atravesando desde un diagnóstico hasta el abordaje diario de la enfermedad.
Puedes unirte al reto siguiendo este enlace a Instagram.
Juntos lograremos visibilizar las enfermedades mitocondriales y a dar un respiro a esas cuidadoras “valientes” que también necesitan sentirse cuidadas.