Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

  • El desempeño de UCB en lo que va de año está en línea con las expectativas para el cierre de 2018

    Posted by

    office 3295556_1920_383x255

    En los primeros nueve meses de 2018, los resultados económicos de UCB denotan el buen camino de la compañía para cumplir con las expectativas financieras para el cierre del año. En una empresa activa en los mercados de todo mundo, que suministra medicamentos para diferentes enfermedades graves, anticipar el desempeño financiero no es tarea fácil.

    Leer más

  • Enfermedades no comunicables: trasladar los compromisos en acciones

    Posted by

    dna_383x255

    Muchas de las personas de todo el mundo que se benefician de nuestros medicamentos viven con Enfermedades No Comunicables (Non Communicable Diseases - NCD por sus siglas en inglés), tales como la artritis reumatoide y la epilepsia. Las conocidas como NCD, entre las que también están el cáncer, la enfermedad cardiovascular, la diabetes, las enfermedades respiratorias crónicas y los trastornos mentales, son muy importantes ya que son las principales causas de muerte e incapacidad en todo el mundo.

    Leer más

  • Estable, cualificado, joven y femenino: así es el perfil laboral de la industria farmacéutica en España

    Posted by

    chemist_383x255


    La industria farmacéutica innovadora sigue generando puestos de trabajo en España, empleos que se caracterizan por ser cualificados, estables y casi paritario, con una ligera mayoría de mujeres, todos ellos jóvenes. Así se desprende de la reciente Encuesta de Empleo en la industria farmacéutica con actividad en España, realizado por Farmaindustria.

    Leer más

  • UCB se incorpora al Programa de Socios de la IFPA en pro de mejorar la calidad de vida de las personas con psoriasis

    Posted by

    hands 1751637_1920_383x255

    Uno de los principales compromisos que mantenemos en UCB es trabajar en la búsqueda de soluciones reales y duraderas para la vida de los pacientes de aquellas enfermedades en las que tenemos nuestro foco: como son la psoriasis y la artritis psoriásica. Nuestra experiencia en el cuidado de la salud nos ha enseñado que podemos maximizar nuestro impacto trabajando de forma colaborativa con el resto de interlocutores sanitarios que comparten nuestros mismos objetivos.

    Leer más

  • El 50% de las mujeres españolas de más de 60 años desconoce la osteoporosis

    Posted by

    manana_y_siempre_383x346
    La mitad de las mujeres españolas que tiene 60 año o más (el 50%) desconoce lo que es y lo que entraña la osteoporosis, pese a que una de cada tres es propensa a sufrir una fractura por fragilidad a causa de esta enfermedad. Esta es una de las principales conclusiones de una encuesta que hemos realizado desde UCB, en colaboración con Harris Interactive Ltd., en más de 4.400 mujeres de 10 países industrializados -incluyendo nuestro entorno europeo, EEUU y Japón.

    Leer más

  • Las fracturas por fragilidad supusieron 4.200 millones de euros para el sistema sanitario

    Posted by

    fractura fragilidad_383x255


    Las fracturas por fragilidad en los huesos son eventos previsibles, aún así su prevención y gestión se han descuidado, a pesar de que suponen unos costes asociados para el sistema sanitario español de4.200 millones de euros, en 2017. Así lo han destacado los expertos reunidos en un desayuno informativo para debatir sobre ’El Impacto Socioeconómico de la Fractura por Osteoporosis’.

    Leer más

  • Hay que evitar los embarazos no planificados en mujeres con enfermedades inflamatorias inmunomediadas, que son el 50%

    Posted by

    shoes 383x255

    La mitad de las mujeres con enfermedades inflamatorias inmunomediadas no planean su embarazo, mientras que los expertos consideran que es esencial controlar la enfermedad y planificar la gestación para evitar complicaciones en la madre y en el hijo. Esta ha sido una de las principales conclusiones de la Jornada para Pacientes con Enfermedades Inmunomediadas, organizada por la Asociación Sevillana de Pacientes con Artritis Reumatoide (ASEPAR), en colaboración con UCB.

    Leer más

  • Nuevo enfoque para acelerar el descubrimiento de medicamentos innovadores

    Posted by

    cells_383x255


    Investigadores del Imperial College London, la Escuela de Medicina Duke-NUS de Singapur y UCB han trabajado juntos en el diseño y validación de un nuevo método computacional para el descubrimiento de medicamentos innovadores. Este marco avanzado de trabajo conocido como CRAFT (Causal Reasoning Analytical Framework for Target discovery) tiene el potencial de predecir nuevas dianas para nuevos fármacos.

    Leer más

  • UCB calificada como una de las empresas más inclusiva y con mayor diversidad

    Posted by

    diversidad_383x255 Como compañía global que proporciona medicamentos a pacientes de todo el mundo, nos esforzamos por garantizar que nuestra labor beneficie a la comunidad en general. En UCB, fomentamos una cultura de inclusión potenciando la diversidad de talentos, motivando a nuestra gente y aprovechando la diversidad de pensamiento y experiencia con el fin último de crear valor para los pacientes.

    Leer más

  • Percepciones de la osteoporosis: las fracturas han hecho que me recluya en un hospital a los 59 años

    Posted by

    recluido 59 anyosSubir un tramo de escaleras, llevar una bolsa de la compra o salir a caminar pueden parecer actividades cotidianas sin importancia, pero las personas con osteoporosis los viven con preocupación por miedo a la próxima fractura.

    Leer más