Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

  • Impulsados por aportar valor al paciente, no por los números

    Posted by

    que es la miastenia gravis_383x205 En UCB creemos que las mayores necesidades no siempre se pueden medir en números. No vemos el tamaño de la población de pacientes, vemos personas con necesidades en salud. Ya sea que una enfermedad grave afecte a muchas personas o a unas pocas, nuestro objetivo es ayudar a proporcionar lo que los pacientes valoran para que puedan lograr lo mejor, lo que sea que eso signifique para ellos. Este espíritu está siempre presente alrededor del Día de las Enfermedades Raras, este año en el día más raro, 29 de febrero (día bisiesto de 2020), cuando nos unimos a la comunidad de enfermedades raras para crear conciencia y apoyar a las personas que viven con patologías.

    Leer más

  • Like
  • Arrojando luz sobre la parálisis supranuclear progresiva (PSP), una enfermedad rara

    Posted by

    paralisis supranuclear progresiva psp_383x445 El próximo 29 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras de 2020, y en UCB nos enorgullecemos de poder reforzar nuestro compromiso con las personas que conviven a diario con la parálisis supranuclear progresiva (PSP), así como con sus familiares y seres queridos.

    Leer más

  • Like
  • UCB se suma al Día Internacional de la Epilepsia 2020

    Posted by

    dia internacional epilepsia 2020_383x255 Hoy se celebra el Día Internacional de la Epilepsia, una jornada en la que personas de todo el mundo se unen para incrementar el conocimiento y concienciación sobre la epilepsia, así como de los desafíos a los que se tienen que enfrentar los pacientes, sus familias y sus cuidadores a diario. En la actualidad, más de 65 millones de personas padecen epilepsia en todo el mundo, en torno a unos 500.000 en España. Sin embargo, a pesar de estas cifras y de los tratamientos disponibles, el temor público y el desconocimiento sobre la epilepsia persisten, y el número de personas que no reciben tratamiento sigue siendo elevado.

    Leer más

  • Like