Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

  • Urge reconocer las fracturas osteoporóticas como un problema de salud pública

    Posted by

    CSV_9363_383x255.JPG
    Las fracturas por fragilidad, causadas por una osteoporosis subyacente, suponen una merma enorme en la calidad de vida del paciente y causan una gran carga económica al sistema, por lo que deberían ser reconocidas como un problema de salud pública con el fin de establecer estrategias de prevención, divulgación e información.

    Leer más

  • El 2018 marca el quinto año de crecimiento consecutivo para UCB

    Posted by

    arrows_383x255
    Acabamos de conocer el informe de resultados completo de UCB en 2018 del que me gustaría resaltar los puntos clave, empezando por el crecimiento constante de la compañía durante los últimos años, así como las inversiones en investigación y desarrollo de cara al futuro.

    Leer más

  • Un nuevo informe pone de relieve el valor para el paciente

    Posted by

    composition 3309860_1920_383x255
    En UCB el valor para el paciente está en el centro de todo lo que hacemos. En la práctica, esto significa entender y responder a sus necesidades. Significa hacer de sus prioridades nuestras prioridades. Para llevar este enfoque al siguiente nivel, necesitamos remodelar nuestros sistemas sanitarios para reflejar las necesidades y los valores de los pacientes. En UCB estamos comprometidos para desempeñar un papel activo capaz de impulsar un cambio global hacia la atención centrada en el paciente.

    Leer más