Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

  • El 1% de las urgencias hospitalarias que hay en España son crisis epilépticas

    Posted by

    health 2640352_1920 383x255

    El abordaje de las crisis epilépticas en los servicios de Urgencias de los centros hospitalarios es clave para el óptimo manejo del paciente con epilepsia. Hablamos de una situación que se da con cierta frecuencia, ya que las crisis epilépticas suponen uno de los principales motivos neurológicos por el que los pacientes acuden a Urgencias.

    Leer más

  • El Dr. Johnston ha explicado cómo los estudios óseos en astronautas podrían influir en el tratamiento de la osteoporosis

    Posted by

    dr johnston_383x255

    El estudio de la salud ósea de los astronautas en el Espacio podría ser clave en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos para enfermedades relacionadas con los huesos como la osteoporosis y las fracturas por fragilidad. Así lo ha puesto de manifiesto el doctor Smith Johnston, oficial médico y cirujano de vuelo de la NASA, en el simposio ‘A universe of new understanding’ –desarrollado por UCB y Amgen- en el marco del XXIII Congreso de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM).

    Leer más

  • El desempeño de UCB en lo que va de año está en línea con las expectativas para el cierre de 2018

    Posted by

    office 3295556_1920_383x255

    En los primeros nueve meses de 2018, los resultados económicos de UCB denotan el buen camino de la compañía para cumplir con las expectativas financieras para el cierre del año. En una empresa activa en los mercados de todo mundo, que suministra medicamentos para diferentes enfermedades graves, anticipar el desempeño financiero no es tarea fácil.

    Leer más

  • Enfermedades no comunicables: trasladar los compromisos en acciones

    Posted by

    dna_383x255

    Muchas de las personas de todo el mundo que se benefician de nuestros medicamentos viven con Enfermedades No Comunicables (Non Communicable Diseases - NCD por sus siglas en inglés), tales como la artritis reumatoide y la epilepsia. Las conocidas como NCD, entre las que también están el cáncer, la enfermedad cardiovascular, la diabetes, las enfermedades respiratorias crónicas y los trastornos mentales, son muy importantes ya que son las principales causas de muerte e incapacidad en todo el mundo.

    Leer más