Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

  • 'Nadie toma en serio mi osteoporosis'

    Posted by

    nadie toma en serio mi osteoporosis
    Pese a que más de 200 millones de personas viven con osteoporosis en todo el mundo, los pacientes que, además, sufren fracturas por fragilidad, a menudo tienen sentimientos de aislamiento y desapego. Esto supone una carga significativa adicional a su malestar, muchas veces olvidada, que impacta directamente en su calidad de vida.

    Leer más

  • Informe trimestral de UCB: ¿cuáles son los aspectos más destacados?

    Posted by

    informe trimestral UCB aspectos mas destacados
    UCB es una compañía cuyo impulso se centra en la ciencia. Tal y como confirma nuestro informe financiero provisional trimestral para 2018, la I+D constituye una parte importante de UCB. A lo largo de este año, esperamos tener más noticias sobre los proyectos actuales en fase de desarrollo clínico.

    Leer más

  • UCB y Curemos el Parkinson lanzan NeuroFit, una app para pacientes con Parkinson

    Posted by



    UCB, como compañía comprometida con mejorar la calidad de vida de los pacientes, no deja de trabajar para involucrarse en programas que contribuyan a que pacientes con enfermedades crónicas puedan mejorar el manejo de esas patologías. En este contexto, acabamos de poner a disposición de los pacientes con Parkinson -en colaboración con la Fundación Curemos el Parkinson y con el incondicional apoyo de la Fundación Atlético de Madrid- la aplicación digital NeuroFit.

    Leer más

  • Dra. María Galindo: "Es un reto ser madre con una enfermedad reumática, pero se puede conseguir"

    Posted by

    dra maria galindo reto ser madre enfermedad reumatica
    Las enfermedades reumáticas, especialmente las inflamatorias, como la artritis reumatoide, el lupus o la espondilitis anquilosante, son patologías crónicas que necesitan de un tratamiento continuado para mantenerlas controladas. Se da la circunstancia de que dichas enfermedades afectan, principalmente, a mujeres en edad fértil lo que, muchas veces, dificulta o les hace renunciar a la idea de ser madres.

    Leer más