Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

  • UCB pone a disposición de los pacientes un nuevo medicamento para la epilepsia

    Posted by

    NuevoMedicamento
    Hace apenas unas semanas recibimos la notificación de la Comisión Europea de su aprobación para poner a disposición de los pacientes de la Unión Europea, un nuevo medicamento para el tratamiento de la epilepsia. Una decisión tomada después de haber recibido una opinión positiva de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés). En UCB estamos muy orgullosos de poder ofrecer una nueva solución terapéutica a todos los pacientes afectados por esta enfermedad, abriendo el camino a una evolución positiva en el tratamiento de la epilepsia.

    Leer más

  • UCB seguirá poniendo el foco en el paciente en 2016

    Posted by

    Pacienteen2016
    En la sociedad actual nos encontramos con un panorama social muy diferente al que teníamos hace unos años. Este nuevo escenario lleva un cambio intrínseco que las compañías farmacéuticas debemos afrontar con interés y valentía. En UCB, conscientes de esta transformación, trabajamos poniendo el foco más allá de nuestra propia realidad poniendo al paciente en la base de la atención sanitaria. Reflexionar, de la mano del paciente, sobre su día a día y hacer lo necesario para incrementar la calidad de vida de estas personas seguirá siendo el motor de nuestra compañía.

    Leer más

  • La transparencia en la industria farmacéutica

    Posted by

    transparencia
    La industria farmacéutica ha venido pasando tiempos difíciles en lo que a imagen se refiere. Algunos abusos, mucha prensa sensacionalista y escándalos puntuales sobre movimientos ilícitos de dinero y manipulación de prescriptores a través de pagos dinerarios o en especie, han hecho mucho daño al sector en general.

    Leer más

  • UCB enfoca sus acciones de RSC a ayudar a pacientes de zonas desfavorecidas

    Posted by

    RSC
    Como parte esencial del sistema de salud, UCB conecta con los pacientes para tener una visión de sus problemas, sus enfermedades y sus inquietudes. Pero no sólo en el plano de ayudar a la salud, sino que cuenta con un enorme compromiso ético mundial para contribuir en todos los ámbitos, más allá de los intereses comerciales. Es la única manera de hacer un negocio responsable.

    Leer más