Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

  • UCB continua en su camino de crecimiento

    Posted by


    Preparar un informe parcialde resultados en el año significa sentarse frente a una gran cantidad de datosy tendencias de ventas de nuestros medicamentos en todo el mundo. Estos númerosrepresentan el material en bruto que se presentará en nuestros informesregulares – es lo que inversores, analistas y periodistas leen cuidadosamentecuando lanzamos publicaciones como el informe de resultados correspondiente alos primeros nueve meses del 2014.

    Leer más

  • UCB celebra el ‘Patient Day 2014’ para conocer las necesidades reales de los pacientes y poder desarrollar los programas más adecuados

    Posted by

    UCB_Patient Day_1
    Varios pacientes con Parkinson acompañados de la doctora Monica Kurtis, del Ruber Internacional, el doctor Angel Ayuga, gerente médico de Trastornos del Movimiento en UCB Iberia; y Jesús Sobrino, director general de UCB Iberia)

    UCB, como compañía comprometidacon el paciente, acaba de celebrar el ‘Patient Day 2014’ una jornada en la queel paciente ha sido el protagonista absoluto. Este encuentro ha estadoorientado a conocer de primera mano las necesidades reales de estos pacientescon el objetivo de poder encontrar las soluciones más adecuadas en función decada enfermedad. El siguiente paso es materializar esas soluciones en programaso campañas de colaboración adaptadas a esas necesidades y que contribuyan amejorar la calidad de vida de los pacientes.

    Leer más

  • Nueva alternativa para pacientes con artritis psoriásica y espondiloartritis axial

    Posted by

    phillip_espondiloartritis_ucb


    Philip,vive con espondiloartritis axial

    Desde primeros de septiembre,el Ministerio de Sanidad ha decidido incluir entre los medicamentos disponiblesen el Sistema Nacional de Salud (SNS), un nuevo medicamento biológico para eltratamiento de la espondiloartritis axial y la artritis psoriásica. Esto suponeuna gran noticia para las personas que padecen estas enfermedades, ya que elnuevo tratamiento presenta un excelente perfil de seguridad y eficacia.

    Leer más