Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Un nuevo tratamiento para la epilepsia demuestra el compromiso de UCB con los pacientes

  • Posted by

    NuevoTratamientoEpilepsia
    En UCB, como compañía comprometida con el paciente, estamos muy orgullosos del trabajo que desarrollamos día a día en el ámbito de la epilepsia. Colaborando con médicos y pacientes para formar e informar sobre la enfermedad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

    En ese sentido, nos gusta escuchar a los pacientes, entenderles, vivir con ellos su día a día y trabajar para buscar soluciones que ayuden a resolver los problemas a los que se tienen que enfrentar a diario, a causa de una enfermedad crónica con la que tienen que convivir.

    Uno de los mayores retos en la epilepsia es el gran número de personas con síntomas que no son bien manejados o controlados. Según los expertos, se calcula que de los 65 millones de personas que padecen epilepsia en todo el mundo, el 30 por ciento de ellos son resistentes a los tratamientos antiepilépticos disponibles.

    Unos datos que extrapolables a la población española afectada por esta condición neurológica que se estima que es de 500.000 personas.
     
    En este camino, nuestros esfuerzos también se dirigen a poner a su disposición terapias innovadoras que pueden les aporten valor en el manejo de su enfermedad, especialmente para aquellos para quienes los medicamentos actuales son ineficaces.

    Invertimos en ciencia en una constante búsqueda de tratamientos innovadores que mejoren la vida de los pacientes, y que aporten nuevas herramientas a los profesionales para poder combatir las crisis epilépticas.

    Como resultado de ese compromiso, podemos desarrollar y traer nuevos medicamentos que puedan ayudar a pacientes que los necesitan por no tener resueltos los tratamientos que precisan. Ese es el caso de un nuevo antiepiléptico que estos días se pone a su disposición a través de la prescripción de sus médicos.

    Este nuevo antiepiléptico será sin duda de gran ayuda para muchos pacientes, pues tiene características que pueden aportar grandes mejoras especialmente en aquellos pacientes en los que su tratamiento actual no ha resultado en un control adecuado de su enfermedad, así como en aquellos que aún no tienen tratamiento para la misma.  
     
    Estas noticias nos llenan de satisfacción y nos impulsan para seguir adelante con nuestro trabajo por ofrecer valor al paciente en cada paso que damos. Además, pone de manifiesto el elevado compromiso que UCB mantiene con toda la comunidad de personas afectadas por la epilepsia. No en vano, UCB ha sido elegida la compañía farmacéutica con mejor reputación en el ámbito de la Neurología, según asociaciones de pacientes en todo el mundo.

    Tags:
    Categorias:
    Share: