Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

UCB se suma al #WeWontRest que visibiliza el compromiso de la industria con el paciente y la innovación

  • Posted by

    UCB_Jesus_SobrinoLa innovación farmacoterapéutica, junto con los avances sanitarios y tecnológicos, han cambiado la forma en la que se manejan, hoy en día, las enfermedades y han contribuido, en gran medida, a incrementar la esperanza y la calidad de vida de las personas. Es decir, se vive más años y en mejores condiciones de salud que décadas atrás. En este campo, la industria farmacéutica ha sabido cambiar e innovar encontrando nuevas soluciones para los pacientes.

    Unas soluciones que no solo pasan por investigar y desarrollar nuevos medicamentos y dispositivos médicos, sino que también por hacerlo de la mano de los pacientes, los médicos, los gestores… todos los agentes implicados en el manejo de la salud. Una de las grandes innovaciones ha sido la inclusión del paciente como agente activo en la toma de decisiones acerca de su salud.

    En UCB, conscientes de la necesidad de contar con el paciente, llevamos tiempo involucrándole en nuestro trabajo diario, porque solo conociendo sus necesidades, como paciente y como persona, podremos llegar a ofrecer soluciones reales que le aporten valor, más allá del propio medicamento.

    Con el objetivo de destacar la labor y el esfuerzo de la industria innovadora, la Federación Europea de la Industria Farmacéutica (Efpia, por sus siglas en inglés) ha puesto en marcha la iniciativa #WeWontRest [#NoDescansaremos]. Una campaña ideada para poner en valor cómo la investigación en medicamentos ha transformado el cuidado de la salud y la esperanza de vida, así como destacar el firme compromiso del sector farmacéutico innovador con los pacientes.

    Farmaindustria, como patronal española de este sector, así como la industria radicada en nuestro país, se han sumado a esta iniciativa para reflejar que la enfermedad ‘nunca duerme’, un desafío para la sociedad, los pacientes y sus familiares; y un estímulo para todas las personas que trabajan a diario en la industria farmacéutica para encontrar nuevas soluciones que aporten valor.

    En UCB, como compañía biofarmacéutica comprometida con mejorar la calidad de vida de los pacientes, nos sumamos a esta campaña de compromiso para seguir trabajando y no descansar, hasta que podamos cubrir aquellas necesidades no satisfechas de las personas aquejadas por enfermedades crónicas como las relacionadas con el sistema inmunitario o con trastornos neurológicos, áreas en las que somos líderes.

    UCB_Belen_Ferro

     

    UCB_Peter_Arthur





     
    UCB_Monica_Lopez
     
    UCB_Raquel_Contreras







     
    UCB_Virginia Zumarraga
     
    Tags:
    Categorias:
    Share: