Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

UCB calificada como una de las empresas más inclusiva y con mayor diversidad

  • Posted by

    diversidad_383x255 Como compañía global que proporciona medicamentos a pacientes de todo el mundo, nos esforzamos por garantizar que nuestra labor beneficie a la comunidad en general. En UCB, fomentamos una cultura de inclusión potenciando la diversidad de talentos, motivando a nuestra gente y aprovechando la diversidad de pensamiento y experiencia con el fin último de crear valor para los pacientes.

    Hemos centrado nuestro trabajo para avanzar en estas áreas durante varios años y hemos visto una mejora constante. Siempre es alentador cuando nuestro esfuerzo es reconocido por una organización externa autorizada.

    Hoy, nos complace comprobar cómo UCB ha sido clasificada entre las 25 primeras empresas en el Índice de Diversidad e Inclusión de 2018 elaborado por Thomson Reuters. Se trata de un índice que clasifica a más de 7.000 empresas que cotizan en bolsa con el objetivo de identificar a las 100 empresas con los lugares de trabajo más inclusivos y que más fomentan la diversidad.

    En dicho índice, UCB ha sido clasificada en el duodécimo puesto de entre el centenar de compañías seleccionadas de múltiples sectores.

    Dicho índice se compila en base a 24 métricas separadas bajo cuatro pilares: diversidad, inclusión, desarrollo de personas y noticias y controversias. Thomson Reuters evalúa a las empresas en función de la diversidad de género y la diversidad cultural, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, la formación y el apoyo a los empleados, y la cobertura de los medios sobre temas relacionados con la diversidad y las condiciones de trabajo.

    Gracias a este índice de Diversidad e Inclusión se contribuye a promover estos valores entre las entidades y la sociedad. Particularmente, nos inspira a continuar con nuestra labor para hacer de UCB un excelente lugar de trabajo para todo el mundo.

    Aquí puedes obtener más información sobre carreras profesionales en UCB.

    Tags:
    Categorias:
    Share: