Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

La SER reconoce a UCB por su compromiso con la Beca ACR en Osteoporosis

  • Posted by

    SER reconoce UCB compromiso con Beca ACR Osteoporosis
    Pie de foto: José Luis Andreu, presidente de la SER, junto a Pablo Talavera, director médico de Inmunología de UCB Iberia.

    UCB ha sido reconocido por parte de la Sociedad Española de Reumatología (SER) por su colaboración para la concesión de la Beca ACR en Osteoporosis, una ayuda que se otorga anualmente en ámbitos específicos a los servicios, secciones o unidades de Reumatología de los hospitales españoles.

    El objetivo de esta beca es el de fomentar y dar relevancia a la investigación científica que se realiza en los centros de nuestro país, en este caso en el ámbito de la osteoporosis.

    Gracias a esta Beca ACR en Osteoporosis, el centro elegido puede asistir al Congreso Anual del Colegio Americano de Reumatología (ACR, por sus siglas en inglés), celebrado recientemente en San Diego.

    La beca de osteoporosis concedida este año, en la que ha colaborado UCB, ha sido para el trabajo titulado “Low Alkaline Phosphatase Levels: Could it be
    Hypophosphatasia?” del Hospital Universitario La Paz, de Madrid.

    Con esta Beca ACR en Osteoporosis, tanto la SER como UCB confirman su compromiso con la investigación y la formación que se realiza en los centros españoles.  Para premiar ese compromiso, la Sociedad Española de Reumatología hizo entrega a los responsables de Inmunología de UCB Iberia de un reconocimiento en el marco del congreso americano.

    Tags:
    Categorias:
    Share: