Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Inauguramos nueva sede de UCB Iberia en Madrid

  • Posted by

    NuevaSede
    Hace unos días, hemos tenido el placer de inaugurar la nueva sede de UCB Iberia en España. Un nuevo centro en el que todo está pensado para trabajar por y para el paciente de forma más ágil y productiva, adaptándonos a los cambios del entorno y procurando aportar valor en todas las acciones que llevamos a cabo.

    Este cambio viene definido por la filosofía que está presente en todos los proyectos de la compañía de generar valor para el paciente. En este contexto, todas las acciones e iniciativas que se ponen en marcha en UCB van en esta línea, buscando poder satisfacer las necesidades de los pacientes, aportándoles valor.

    Hoy nos encontramos ante un paciente informado, exigente y participativo en el manejo de su enfermedad, lo que junto al auge imparable de la tecnología debe marcar el trabajo de las compañías de salud.

    Para ello, en la nueva sede, todos los colaboradores de UCB van a poder trabajar en plena colaboración en un único espacio abierto. De este modo, se mejorará la comunicación interdepartamental y se conectarán todas las áreas de trabajo en aras de conseguir un trabajo más eficiente.

    Otro punto importante que se ha tenido en cuenta en esta nueva forma de trabajo ha sido la necesidad de potenciar la conciliación de los trabajadores de UCB. Por ello se va a iniciar un proyecto de teletrabajo para mejorar la calidad de vida de los empleados de la compañía, lo que, sin duda, redundará en un mejor clima laboral, mejor rendimiento y mayor beneficio para la sociedad.

    Amplias áreas de formación y la modernización de todas sus instalaciones completan esta nueva apuesta de futuro de UCB Iberia.

    El objetivo no es otro que trabajar para los pacientes a través de la investigación e iniciativas más allá del medicamento, para conseguir desarrollar fármacos y soluciones que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

    UCB Iberia aglutina los mercados de España y Portugal, lo que también hacía necesario que la nueva sede contará con una ubicación bien posicionada en el centro de Madrid, por la zona de Nuevos Ministerios, lo que contribuirá enormemente a mejorar las relaciones con el entorno y con la sociedad. Un acercamiento positivo también para los pacientes que siempre tendrán la puerta abierta.

    ¡Bienvenidos a la nueva casa de UCB Iberia!

    Tags:
    Categorias:
    Share: