Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

El equipo de UCB os deseamos ¡¡Felices Fiestas!!

  • Posted by

    felicitacion navidad 2018 383x198


    Un año más cerramos una etapa en la que hemos trabajado duro para ofrecer soluciones reales y que aporten valor para los pacientes. Del mismo modo, nos enfrentamos con ilusión a una nueva etapa llena de retos y desafíos para la industria farmacéutica.

    En UCB estamos plenamente comprometidos con mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes, por ello vamos a seguir apostando por proyectos e iniciativas en las que, precisamente, los pacientes sean los verdaderos protagonistas.

    Este año que estamos a punto de terminar ha sido un año en el que hemos podido participar en proyectos muy bonitos que han ayudado a concienciar a la sociedad, a los pacientes, a los profesionales sanitarios y a la administración de lo costosas que pueden ser algunas enfermedades -como la osteoporosis- si no se tratan a tiempo. 

    Y de que las mujeres con enfermedades reumatológicas crónicas no tienen porqué renunciar a su sexualidad o al deseo de convertirse en madres. Y también de que la unión de todos los agentes involucrados en el manejo de la epilepsia pueden hacer excelentes proyectos orientados a cambiar la realidad de esta enfermedad en España.

    En definitiva, iniciativas que van más allá del medicamento y que constituyen la mejor vía para formar, informar, apoyar y conseguir que los pacientes mejoren su calidad de vida y aprendan a controlar la enfermedad, impidiéndole a ésta que sea quien decida el destino de sus vidas.

    El 2019 se presenta lleno de desafíos en los que la tecnología es ya una realidad más en el ámbito sanitario, donde debemos luchar contra los bulos sanitarios y apoyar al paciente en aquellos aspectos que más lo necesiten para mejorar su calidad de vida

    Con la intención de seguir apostando por el paciente en primera persona, desde UCB os deseamos unas ¡¡felices fiestas y un 2019 lleno de salud!!

    Tags:
    Categorias:
    Share: