Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Bienvenidos a la Sala de Prensa 2.0 de UCB Iberia

  • Posted by

    sala prensa

    Le damos la bienvenida al 2015estrenando Sala de Prensa, un lugar social destinado a los medios decomunicación para que puedan encontrar de manera sencilla toda la informaciónrelacionada con UCB, sus actividades, sus proyectos, su filosofía y sus compromisos.

    Esta Sala de Prensa pretendemos que se convierta en un punto de encuentro para aquellos periodistas que necesiten información relacionada con la compañía y las enfermedades en las que trabaja dentro del ámbito ‘Iberia’, es decir España y Portugal.

    En este sentido, se irán incorporando todos los comunicados de prensa que se vayan emitiendo, tanto los más generales como aquellos más especializados que irán dirigidos solo a la prensa que trata este tipo de información. Además, mantendremos actualizado el dossier de la compañía que recoge todos los datos, la actividad y los proyectos éticos puestos en marcha.

    Un apartado interesante es la sección de Recursos gráficos donde los responsables de los medios podrán encontrar fotografías descargables de nuestras instalaciones, nuestros centros y el comité directivo de UCB Iberia. Además, también hay vídeos que reflejan la filosofía y proyectos de la compañía, junto con los logotipos y lema que nos identifica: ‘Inspired by patients. Driven by Science’.

    Hemos tratado de crear un espacio que sea útil, fácil e intuitivo para que toda la Prensa que necesite localizar una información, una imagen o cualquier detalle de UCB lo pueda localizar de una manera rápida y sencilla.

    Esta Sala de Prensa viene a sumarse a este blog/magazine que lanzamos hace unos meses, y nuestra presencia corporativa en Twitter (@UCB_Iberia), en línea con la nueva estrategia de UCB de abrir nuevos canales de comunicación con los que quiere mantenerse en contacto con todos aquellos interlocutores que quieran participar en la conversación.

    Bienvenidos a la Sala de Prensa (enlace cuando esté publicada), esperamos que sea de utilidad y si consideras que hay algo más que te gustaría encontrar en ella, háznoslo saber.



    Tags:
    Categorias:
    Share: