Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

¡En UCB os deseamos Felices Fiestas!

  • Posted by

    FelizNavidad2016
    A punto de cerrar un año lleno de desafíos para la industria farmacéutica, desde UCB seguimos apostando por poner al paciente en el centro de nuestro trabajo y de todos nuestros proyectos. Cada día estamos más convencidos de la necesidad de contar con pacientes empoderados capaces de participar en la toma de decisiones sobre su salud. Y UCB quiere seguir a su lado, escuchándoles, apoyándoles y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

    Con ese enfoque, acabamos de poner en marcha UCBCares, un centro de soluciones orientado a solventar toda la información que demandan pacientes y profesionales sanitarios. Hablamos de un proyecto internacional que mantiene una red de alerta que
    unirá a varios departamentos con el objetivo de ofrecer el mejor y más completo servicio de información médica.

    El objetivo fundamental es ofrecer la mejor solución al usuario mediante una atención técnica cuidada en la que se aborden las preguntas con la sensibilidad que pueden requerir los asuntos relacionados con la salud. En definitiva, una iniciativa que refuerza la visión holística del paciente que mantenemos en UCB y su compromiso de situarlo en el centro de todas nuestras iniciativas.

    Con la satisfacción de cerrar así un año interesante para UCB y para la industria farmacéutica, mantenemos nuestro firme compromiso para seguir apostando por el paciente en nuestro quehacer diario para el próximo año. Un año lleno de retos en el que trataremos de aprovechar nuestra participación en los órganos de gobierno de Farmaindustria para situar al paciente en el centro de la salud.

    ¡¡Felices fiestas y mucha salud para el 2017!!

    Tags:
    Categorias:
    Share: