Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

¡Desde UCB os deseamos un Feliz 2018!

  • Posted by

    XmasUCB_2017
    Desde UCB estamos comprometidos desde hace años con la investigación biomédica enfocada a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nuestra meta es aportar valor a todas las personas que se ven afectadas por enfermedades crónicas que pueden llegar a ser muy incapacitantes como la artritis reumatoide, el Parkinson, la epilepsia o la osteoporosis. Con la alegría de haber cumplido nuestro reto, cerramos este 2017 lleno de desafíos.

    Pero no queremos relajarnos porque nos enfrentamos a una nueva etapa en la que la tecnología, las nuevas herramientas y los nuevos modelos de gestión marcarán el paso en el ámbito sanitario. Aspectos como el BigData, los modelos de financiación y la total incorporación del paciente a la toma de decisiones sanitarias serán claves.

    En UCB trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven a diario con la enfermedad aportando valor a la sociedad en su conjunto. Apostamos por estas nuevas herramientas porque estamos convencidos de que es el camino para contribuir a hacer más sencilla la vida de los pacientes al tiempo que favorecemos la sostenibilidad del sistema.

    El objetivo es mermar la carga social de las enfermedades, propiciar la inclusión social de los pacientes, fomentar la adherencia terapéutica, e impulsar programas que promuevan fórmulas que hagan accesible la innovación biofarmacéutica.

    Con estos retos os deseamos una Feliz Navidad y encaramos el 2018 con optimismo. ¡Felices fiestas!

    Tags:
    Categorias:
    Share: