Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Remuneración y beneficios sociales para los empleados

Salarios competitivos

Hemos globalizado la forma de retribuir a nuestros empleados, y por ello tratamos por todos los medios de que su remuneración sea competitiva en nuestro sector de mercado y de que esté unificada en todos los lugares en que operamos (salvando las diferencias propias de cada entorno local). Por otra parte, la retribución también está vinculada a los resultados, para así reconocer y recompensar a quienes destacan por obtener unos excelentes resultados.

Incentivos anuales

UCB ha diseñado un plan de incentivos anuales directamente vinculado a los resultados del empleado. La medida y la forma en que éste haya alcanzado sus objetivos son los que determinan su cuantía.

Incentivos a largo plazo

Siempre que los resultados de un empleado son excepcionales, se le reconoce su aportación al éxito de UCB. Las opciones sobre acciones, por ejemplo, le ofrecen la oportunidad de ser propietario de acciones ordinarias de UCB (y, como accionista, de compartir el futuro a largo plazo de UCB). También hemos diseñado otros planes de incentivos a largo plazo para reconocer y recompensar a quienes muestren los más altos niveles de desempeño de sus tareas.

Beneficios médicos y de otro tipo

Los beneficios sociales para los empleados forman parte del paquete retributivo total de UCB. Ofrecemos generosos planes de seguros médicos y de jubilación, así como seguros por incapacidad y otros beneficios.

image description