Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Liderazgo y desarrollo personal

Liderazgo en UCB

El factor clave que explica nuestro continúo éxito es nuestro modelo de liderazgo colectivo y coherente. UCB ha definido seis conductas básicas que configuran nuestro Perfil del Liderazgo y que nos guían, a título individual y colectivo, para alcanzar nuestros objetivos y crear una cultura de gran calidad en el desempeño de las funciones en UCB. Nuestras iniciativas globales de formación fomentan el desarrollo del liderazgo en consonancia con este Perfil del Liderazgo.

Desempeño de las tareas y desarrollo personal

En UCB usted es el dueño de cómo desempeña sus tareas, de su formación y de su desarrollo, y es usted quien se marca "objetivos inteligentes" a la luz de nuestros objetivos y de sus aspiraciones. El diálogo continuo con su responsable inmediato es la clave para la gestión del desempeño a lo largo del año y para el desarrollo de nuestros líderes. Su desarrollo puede pasar también por trasladarse a trabajar a otros países del mundo.

Programas de liderazgo

Para formar y desarrollar a nuestros líderes hemos diseñado cuatro programas de liderazgo cuyos objetivos son:

  • Ayudarles a que conozcan su estilo y sus fortalezas, y las competencias que deben desarrollar.
  • Prepararles para promover e implementar el cambio en la empresa. 
  • Animarles a que asuman las iniciativas como propias.
  • Desarrollar su capacidad de liderar equipos para alcanzar objetivos colectivos.

Estos programas, así como las demás iniciativas de formación en liderazgo, los imparten tutores de gran solvencia y preparación.