Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

El justo equilibrio entre la vida laboral y la vida personal

A UCB le apasiona hacer posible que personas con enfermedades graves disfruten de una vida normal con su familia. Del mismo modo, nos satisface ver que nuestros empleados concilian la vida laboral y la vida personal.

Aunque a veces es difícil de conseguir, tratamos por todos los medios de aliviar la presión del día a día y de otros factores, ofreciendo nuevos servicios y nuevas oportunidades adaptados a cada mercado. En los EE. UU. y en algunas partes de Europa, por ejemplo, ofrecemos un plan para trabajar desde casa y horarios laborales flexibles.

También prestamos nuevos servicios de "conserje", que en nuestra sede central de Bruselas, nuestro centro de fabricación de Braine y nuestro centro de I+D de Slough incluyen, entre otros, servicio de recogida y entrega a domicilio para lavandería, limpieza en seco, reparación de calzado, arreglo de prendas, y similares. También, a través de un sitio web específico, se accede a otros servicios como la compra de entradas de cine o de teatro, flores, regalos e incluso campamentos de verano para niños, todo por internet.

Nuestra sede alemana de Monheim ofrece a sus empleados un servicio de guardería infantil al que actualmente acuden muchos niños.

Otros centros de UCB también son innovadores y crean oportunidades similares, debidamente adaptadas a las necesidades y condiciones locales.

image description