Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Nuestra empresa

En el fondo, lo que nos distingue de nuestra competencia es nuestra envergadura y nuestra visión. Al ser una empresa de mediana capitalización que cuenta con recursos globales, somos lo suficientemente pequeños como para que todos los miembros de nuestro equipo sientan que su aportación es importante, y lo suficientemente grandes como para ser conscientes de que la suma de nuestros esfuerzos ejerce un impacto allá donde realmente importa.

Tu contribución cuenta

  • Ayúdanos a redefinir la compañía y la industria. Cada uno de los compañeros está invitado a dejar su huella y convertirse en una pieza clave en la evolución de la compañía.
  • Amplíe sus horizontes globales. De Atlanta a Bangalore... de Monheim a Shanghai... Si lo desea, puede trabajar con un equipo multicultural en alrededor de 40 países en el mundo.
  • Lleve sus ideas a la práctica. No sólo compartimos una cultura empresarial que nos anima a tener grandes ideas, sino que somos capaces de transformarlas en realidades comerciales, como ya hemos demostrado.
  • Póngase a prueba. ¿Encajan en su ecuación los anticuerpos monoclonales, la esencia del marketing y las necesidades de la cadena de suministro, todo a la vez?
  • Disfrute de un equilibrio perfecto entre la vida laboral y la vida personal. Nuestro servicio de conserje y de limpieza en seco en Bélgica es tan sólo una de las medidas encaminadas a aligerar la carga de nuestro personal.
  • Averigüe qué puestos están disponibles. Consulte nuestras Vacantes.

La mayor parte de mi tiempo lo dedico a trabajar en algo que, en última instancia, repercute en los pacientes o sus cuidadores.