Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Como solicitar un empleo en UCB

Después de que haya solicitado un puesto de trabajo por internet recibirá un mensaje de correo electrónico para confirmarle que se han recibido sus datos, que se almacenarán en nuestro sistema de seguimiento seguro y confidencial. Si solicita una vacante concreta, nuestro Departamento de Recursos Humanos filtrará su solicitud antes de enviársela al departamento en cuestión, y Recursos Humanos se pondrá en contacto con usted si se le ha incluido en la lista de candidatos a entrevistar.

Si ha creado su perfil pero no ha solicitado un puesto concreto, sus datos se almacenarán en el sistema de seguimiento y se evaluará su perfil cuando aparezcan nuevas vacantes. Recibirá un mensaje de aviso por correo electrónico cuando haya vacantes que se ajusten a sus requisitos.

Trataremos sus datos personales y profesionales con la máxima confidencialidad. Si necesitamos comprobar referencias más adelante durante el proceso de selección y captación, no nos pondremos en contacto con la empresa en la que esté trabajando en la actualidad sin su permiso explícito.

UCB es una empresa que contrata en igualdad de oportunidades: valoramos y fomentamos la diversidad en el puesto de trabajo.

Portal de Trabajo

image description

Consejos prácticos

Por favor utilice el Portal de Trabajo para solicitar un puesto de trabajo en UCB. Si no encuentra ningún puesto de trabajo que corresponda con sus aspiraciones en estos momentos, puede enviar una solicitud a través de nuestro sistema online. También puede firmar para darse de alta en nuestro servicio de e-mail cuando una nueva oportunidad de trabajo se ajuste a sus aspiraciones. No podríamos gestionar solicitudes de ninguna otra forma. 

http://www.ucb.com/careers/