Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Nos apasiona lograr que familias con enfermedades graves disfruten de la vida que ellos han elegido

Compartimos el objetivo de transformar las vidas de personas que viven con enfermedades graves. Nos enfocamos en el sistema nervioso central y en trastornos inmunológicos – posicionando a los pacientes en el centro de nuestro mundo.

El poder de marcar la diferencia

  • Un laboratorio biofarmaceutico global que se dedica a las enfermedades graves con operaciones en aproximadamente 40 países y que alcanzó unos ingresos de 4,2 billones de euros en el año 2016.
  • Combinamos la biología (bio-) y la química (-farmacia) para conseguir mayores avances. Integrando nuestra experiencia en moléculas grandes basadas en anticuerpos y moléculas pequeñas de síntesis química, podemos ofrecer a las familias con enfermedades graves y a sus médicos especialistas las ventajas de ambas para realizar unos avances extraordinarios.
  • Nos asociamos con los líderes de la industria farmaceútica. La complejidad de las enfermedades graves se escapa a la experiencia y los recursos de una única empresa. Por eso nos hemos asociado con Partners (nosotros aportamos nuestras fortalezas, y nos unimos a empresas que complementan las nuestras).