Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Nuestra visión

Todo lo que hacemos comienza con una sencilla pregunta: “ ¿Cómo podemos crear más valor para las personas que viven con enfermedades graves?”

Descubrir las necesidades no cubiertas de los pacientes

Solo por el hecho de que nuestros medicamentos tratan a miles de personas alrededor de todo el mundo no significa que nuestro trabajo esté ya hecho. Para nosotros es vital escuchar las necesidades de los pacientes y sus familias que están en constante evolución. Trabajar con especialistas y profesionales de la salud, nos permite estar más comprometidos con los pacientes para entender mejor sus necesidades clínicas, económicas, sociales y personales.Lo más importante es cómo ellos se sienten en su día a día a medida que van progresando en su travesía de atención sanitaria. Porque no estamos tratando únicamente una enfermedad.Nos estamos preocupando de las personas a nivel individual. Los pacientes nos inspiran para darles valor a través de más descubrimientos científicos, más medicamentos innovadores, y más soluciones útiles – de tal forma que tanto ellos como sus cuidadores puedan seguir adelante con sus vidas.

Avance Científico Constante

No existe un “ paciente medio”. No queremos desarrollar la ciencia para el “beneficio de la ciencia en sí misma”, sino  que estamos en una búsqueda constante para incorporar las necesidades reales de población de pacientes concretos, en nuestro proceso científico y de innovación. Para conseguirlo  estamos impulsando avances y talentos científicos en áreas como  genética, biomarcadores y biolgía humana. Queremos impulsar nuestro conocimiento de las distintas manifestaciones de una enfermedad y experiencia real de los pacientes en su día a día, y de esta forma nuestros equipos son capaces de dar el medicamento y cuidados correctos al paciente correcto.