Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Nuestra estrategia para hacer realidad nuestra visión

Objetivo

Todo lo que hacemos comienza con una sencilla pregunta : “¿Cómo podemos crear más valor para las personas que viven con enfermedades graves?”

Estrategia

UCB es una compañía biofarmacéutica global, enfocada en neurología e inmunología.

Nuestro negocio es sólido. Nuestros ingresos totales aumentaron €4,2 billones en 2016. Somos más de 7.700 personas alrededor de todo el mundo, inspirados por los pacientes y dirgidos por la ciencia.

Mirando hacia delante, contamos con una sólida plataforma para continuar creciendo a través de 2022 con nuestros principales productos Cimzia®, Vimpat® ,Neupro® y Keppra®, y estamos preparando los lanzamientos de nuestra próxima ola de potenciales medicamentos para ayudar a los pacientes que viven con epilepsia y osteoporosis. Al mismo tiempo, estamos muy entusiasmados por el progreso en nuestra cartera de productos en sus fases de inicio.

En cualquier caso, reconocemos aquellos cambios radicales que se están dando en el ecosistema del cuidado y que necesitamos llevar a cabo en consonancia.

La pieza clave en nuestra evolución es enfocarnos en dar un aumento de valor al paciente. No existe un “paciente medio”. Queremos utilizar todas las herramientas, canales y avances científicos a nuestra disposición para desarrollar un mejor entendimiento de las diferentes manifestaciones de una enfermedad e incorporar las necesidades reales de la población de pacientes específicos en nuestro proceso científico y de innovación.  En lugar de comenzar a investigar nuevos medicamentos de forma aislada, sirviéndonos de la ciencia, queremos conectar mejor a los pacientes con la ciencia y a la ciencia con los pacientes.

Entender mejor la realidad de los pacientes que viven con trastornos neurológicos e inmunológicos, nos permitirá llevar a cabo un abordaje más holístico del cuidado de la salud, asegurando que el medicamento y el cuidado correcto llegarán al paciente correcto permitiéndoles vivir las vidas que ellos mismos han elegido.