Top of this page
Skip navigation, go straight to the content

Transparencia España

En todo lo que hacemos, siempre empezamos haciéndonos la pregunta siguiente «¿Cómo podemos crear más valor para las personas que padecen enfermedades graves?».

Por el interés de los pacientes, resulta fundamental que colaboremos de forma estrecha con profesionales y organizaciones sanitarias que nos ofrezcan conocimientos especializados y de valor incalculable para proporcionar soluciones que mejoren las vidas y los tratamientos de los pacientes. Esta relación ya ha dado lugar a innovaciones importantes en sanidad y ha generado cambios positivos en la calidad de vida de muchos pacientes.

Aspiramos a mantener unos principios éticos y unos niveles de integridad elevados en todas nuestras interacciones.  Creemos firmemente en que garantizar la transparencia en nuestras relaciones financieras con los profesionales sanitarios resulta fundamental para incrementar la confianza de los pacientes. Los pacientes necesitan saber que pueden confiar en sus doctoresy en otros profesionales de la saludpara que les recomienden, prescriban y administren la atención y los cuidados adecuados basándose únicamente en las pruebas clínicas y en su experiencia.

Por ello, en nuestra calidad de empresa miembro de la EFPIA (Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica), estamos comprometidos a cumplir los requisitos del Código de Transparencia de la EFPIA y divulgar nuestras Transferencias de Valor a las partes interesadas del sector sanitario de conformidad con dichos requisitos.  

Si tiene cualquier pregunta sobre las iniciativas o informes sobre transparencia, póngase en contacto con TransparencySpain@ucb.com

 

 

AVISO LEGAL

- "La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Practicas de la Industria Farmacéutica".

- "De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociadas".

- "UCB ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de motores de búsqueda".